Se dice que el secretario general de Hezbolá dijo a sus principales comandantes en una reunión que la guerra con Israel es altamente posible.

Se dice que el secretario general de Hezbolá, Sayed Hasan Nasrolá, dijo a sus principales comandantes en una reunión que la guerra con Israel es altamente posible.

Esta reunión fue revelada por el veterano periodista Elijah Magnier; Él está lanzando los detalles sobre esta conversación en un artículo el sábado, según Al Masdar News.

“Anoche, durante una reunión privada con los principales comandantes, el líder de #Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrolá, cree que las posibilidades de guerra con #Israel son muy altas este verano”, escribió Magnier en Twitter.

El jueves, el comandante de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), Comandante General del Norte, Yoel Strick, le dijo a Ynet News que sus tropas destruirán a Hezbolá si intentan infiltrarse en Israel.

Misiles de Hezbolá abrumarán Cúpula de Hierro de Israel

“No. Hezbolá aún mantiene esos planes. Nosotros, por supuesto, no dejaremos que eso suceda. Vamos a frustrar esos planes. Esto no es solo una amenaza para nosotros sino también una oportunidad, ya que han desviado a sus mejores luchadores hacia el Sur. Los enfrentaremos y no tengo ninguna duda del resultado ”, le dijo a Ynet.

Compartir: