caza chino

El accidente ocurrió durante unas maniobras militares en China el 18 de mayo, aunque de momento no hubo confirmación oficial.

Una cámara de seguridad grabó el impactante accidente ocurrido en la región de Hainan, en China.

Según informa el diario de Hong Kong Sing Tao Daily, el accidente ocurrió durante unas maniobras militares el 18 de mayo, aunque de momento no hubo confirmación oficial.

En las imágenes se puede ver cómo el caza cae en picada cerca de un edificio residencial y al estrellarse se convierte en una bola de fuego.

Por terrífico que pueda parecer el accidente, los medios locales informan que no hubo heridos, puesto que el piloto logró eyectarse y el estallido no hirió a nadie en tierra.

Según se puede desprender del vídeo, se trata del caza de fabricación china JH-7 Flying Leopard. Este es el segundo accidente de un avión de combate que quedó captado por las cámaras en los últimos días.

El 17 de mayo, un F-16 estadounidense se estrelló en California. El caza se desplomó sobre un almacén al lado de la pista de aterrizaje al sufrir una falla del sistema hidráulico durante el aterrizaje.

VÍDEO: Vea la maniobra espectacular del J-20, caza de quinta generación chino

Compartir: